Inicio / Empresa


Metalkit es una empresa pionera en el rubro de casas prefabricadas de acero galvanizado, a través de los años hemos podido introducir ingeniería en los procesos cada uno de estos industrializados, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un producto con altos estándares de calidad.

En Casas Prefabricadas Metalkit sabemos el sacrificio que implica comprar una casa prefabricada metalcon (casas prefabricadas vulcometal, casas prefabricadas de acero). Sabemos que es probablemente una de las inversiones más importante de su vida. Es una decisión en la que no se pueden equivocar. A quién le compran una casa prefabricada, no da lo mismo. Es por esto que damos una atención personalizada en cada proceso hasta la entrega del kit prefabricado.

En Casas Prefabricadas Metalkit entendemos que tener clientes satisfechos hoy es la mejor apuesta para el mañana. Por eso nos hemos comprometido a tener los mejores estándares de calidad de servicio y un sistema de post-venta de excelencia en la entrega de casas prefabricadas.
Ofrecemos además la alternativa de variar entre ventanas de aluminio,
ventanas termopanel o ventanas de PVC
en cada uno de nuestros modelos de casas.

En Metalkit prevalece la calidad, es por esto que utilizamos como elemento estructural el acero galvanizado, este material constructivo cuenta con un sinfín de ventajas por sobre la madera, entre ellos el siguiente:


 

 





CASAS PREFABRICADAS METALKIT


Horario de Atención:
Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00hrs.
Sábado: 10:00 a 14:00hrs.

Santa Ana #0308, La Granja.
Santiago, Chile.

Oficina: 2 25118222
Móvil: +56 9 74952937
ventas@metalkit.cl

www.metalkit.cl